Solas podemos hacer poco, juntas podemos hacer mucho.

Hellen Keller

Al igual que siento que viajar no es tan solo el lugar sino la oportunidad de tener más experiencias, creo firmemente en el poder de conocer y trabajar con otras personas, como algo más rico que la propia suma de los elementos.

Generar y formar parte de proyectos me permite ir un poco más allá con mi labor y construir, junto a otras personas, un poquito más de este mundo que necesitamos. Ese contexto que nos permite ser un poco más libres.

De este constante pensar que me caracteriza, abrumador a la par que emocionante, dedico una parte de mi trabajo a contribuir en distintos proyectos, ya sean de carácter divulgativo, artístico, activista o formativo.

Además, me encanta comunicar, de todas las formas que conozco. La escritura, por ejemplo, me acompaña desde que soy pequeña y es una de las vías a las que doy rienda suelta cuando tengo oportunidad.

Hasta ahora he tenido la suerte de poder hacerlo de diferentes maneras:

  • A partir de medios como prensa, radio, documentales, blogs,… en los que he podido sumar voz y dar soporte como psicóloga contextual y feminista, como:
  • A partir de proyectos en los que he podido trabajar directamente con las personas para abordar temáticas específicas, formarlas en materias concretas y ayudarlas a empoderarse y llevar a cabo sus objetivos. Algunos de esos espacios han sido:

Quién sabe los proyectos que podríamos llevar a cabo juntas. Lo que sí sé es que me encantará recibir tu propuesta y que lo podamos valorar y tratar de que sea una realidad. Nosotras cambiamos nuestro mundo. Juntas será siempre mejor.